Comercio Justo

Comercio Justo no es caridad. No tiene nada que ver; Se trata de una relación profesional en unas condiciones justas para ambas partes.

Nosotros hemos conseguido un producto de muchísima calidad confeccionado por artesanas profesionales que han recibido un salario justo y trabajan en buenas condiciones.

Con tu compra estarás apoyando este tipo de comercio que reduce las diferencias entre el primer y el tercer mundo.

Además, podrás REUSAR el bolso, rechazando las bolsas del supermercado y reduciendo por tanto la producción de plásticos de un solo uso.

En The Atypical Project creemos en la dignidad de cada individuo. Esto incluye escucharlos, tomar sus puntos de vista en serio, hablarles como a iguales respetado sus puntos de vista y esperar que participen en la planificación, implementación y evaluación de nuestro proyecto. 

Nuestras artesanas trabajan bajo la premisa de COMERCIO JUSTO certificada por la Organización Mundial de Comercio Justo (Asia).

Aunque el resultado del trabajo de estas artesanas es un producto de una gran calidad, así como versatilidad y resistencia, no es nuestro objetivo principal. Nuestro objetivo es REDUCIR LA DESIGUALDAD EXISTENTE ENTRE EL MAL LLAMADO PRIMER MUNDO Y EL TERCER MUNDO.

MUNDO SOLO HAY UNO.